TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Un restaurante de carretera pone comida gratis a los camioneros

Un restaurante de carretera pone comida gratis a los camioneros

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El coronavirus está sacando lo mejor y lo peor de las personas. Nos vamos a quedar con lo primero. Hay un vídeo rulando en redes sociales de un camionero describiendo lo que se encuentra en su ruta. Un oasis de solidaridad.

En la localidad sevillana de Lora de Estepa, en la autovía del 92 a la altura del kilómetro 110 dirección Málaga, el restaurante El Hacho pone a disposición de transportistas y camioneros un camioneta en la que el profesional de la carretera puede servirse él mismo, y totalmente gratis, café, refrescos y comida.

El camionero que graba el vídeo se emociona describiendo lo que se encuentra. Una emoción que nos ha contagiado y que te trasladamos a ti también. El mundo está lleno de gente maravillosa que sabe dar agua en mitad del desierto a esos camioneros que hacen que podamos alimentarnos en mitad de la que está cayendo con el covid-19. Gracias a todos los profesionales del sector de transporte. Y nuestra admiración para con El Hacho y catering La Encina. Nos animáis a seguir en la lucha.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter