TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Abdera Suministros y Agricultores Independientes donan a la Bola Azul

Abdera Suministros y Agricultores Independientes donan a la Bola Azul

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Abdera Suministros dona materiales frente al coronavirus. /joseantonioarcos.es

Esta tarde cargaban herramientas y materiales en el almacén de Abdera Suministros que después descargarían en las instalaciones de la Bola Azul de la capital almeriense. Este almacén de suministros de Adra, en colaboración con la Unión de Agricultores Independientes de Almería (UAI), ha puesto su granito de arena en la lucha contra el coranovirus contribuyendo con la donación de materiales dirigidos a los hospitales.

“Somos muchos los almacenes de suministros de la provincia y otras empresas agrícolas que podemos ayudar en un momento tan difícil como éste”, comentaba David González, gerente de Abdera Suministros. “Podemos canalizar esa ayuda a través de la asociación de Agricultores Independientes que se ha ofrecido a coordinar esta tarea o bien que cada empresa lo gestione como quiera, pero sea como sea hagámoslo. Ayudemos. Colaboremos, añadía David animando así a otras empresas.

David González, Abdera Suministros. /joseantonioarcos.es
David González, Abdera Suministros.

La directora provincial de Urgencias, Pepi Patiño, recibía a David González y a Joaquín López, ‘Bernabé’, presidente de la UAI, y agradecía la generosidad de los agricultores en una situación tan complicada como la actual. Es esta unidad de Urgencias la que canalizará la ayuda donada por Abdera Suministros, consistente en 50 monos o Equipos de Protección Individual (EPI), media docena de mochilas de espalda para tareas de limpieza y desinfección, casi dos millares de bolsas de basura y una decena de garrofones grandes de lejía.

“La situación que viven nuestros sanitarios es por desgracia de película”, expresaba ‘Bernabé’, “están siguiendo un protocolo muy estricto en su lucha sin cuartel frente al coronavirus. Les hemos dados muestras de apoyo y cariño en un momento en el que todos debemos ser solidarios y estar unidos frente a este virus porque la unión hace la fuerza”.

La Unión de Agricultores Independientes (UAI) y Abdera Suministros donan materiales a la Bola Azul de Almería para luchar contra el coronavirus. /joseantonioarcos.es

 

Desde la Unión de Agricultores Independientes (UAI) y desde la Federación Nacional de Asociaciones Independientes (FNAI) su presidente Joaquín López hace el siguiente llamamiento: Queremos poner en marcha una cadena de donaciones dirigida a ayudar a la sanidad. Todas aquellas empresas relacionadas con la agricultura que quieran colaborar pueden dirigirse a nuestra asociación para gestionar y repartir aquellos materiales que quieran donar. Entre todos tenemos que vencer al virus”.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter