TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Los agricultores de Adra completan esta noche la desinfección del municipio

Los agricultores de Adra completan esta noche la desinfección del municipio

DIVISOR CANAL WHATSAPP
Cartel informativo de esta pasado martes. Esta noche, jueves 26, se completarán estos trabajos de desinfección ante el Covid-19. /joseantonioarcos.es
Cartel informativo de esta pasado martes. Esta noche, jueves 26, se completarán estos trabajos de desinfección ante el Covid-19.

Este pasado martes por la noche un dispositivo municipal, en el que participaban una veintena de agricultores abderitanos, hacía el primer recorrido; y esta noche de jueves 26 de marzo se completará todo el itinerario con un segundo turno de agricultores para de este modo cubrir Adra y todas sus pedanías. Una lucha contra el coronavirus en la que los agricultores se han involucrado desde el minuto uno.

Las fotos corresponden a la primera salida, la de este martes 24 por la noche. Dispositivo coordinado por Protección Civil y en el que los agricultores abderitanos, perfectamente equipados con sus EPIs y pistola en mano, realizaron la limpieza y desinfección de La Curva, Puente del Río, Cuatro Corrales, la zona de Géminis y el casco antiguo de Adra.

Agricultores de Adra desinfectan contra el coronavirus. /joseantonioarcos.es

Hoy jueves, esta noche se completará el dibujo del municipio con agricultores y tractores que desinfectarán en Guainos, El Lance o las Cuatro Higueras, entre otras zonas que habían quedado pendientes de la primera noche.

De este modo los agricultores de Adra, al igual que hicieron los de El Ejido el lunes y volverán a repetir este viernes, se unen a una ola de solidaridad por todo el país en la que los agricultores han aparcado los tractores de sus protestas por unos precios justos, ante el avance del coronavirus, para arrancarlos ahora y emplearlos en ayudar a sus vecinos en una guerra contra el covid-19 que recorre toda España.

Agricultores de Adra desinfectan contra el coronavirus. /joseantonioarcos.es

En la vecina costa de Granada los municipios agrícolas han visto cómo sus conciudadanos del invernadero se han puesto el mono, los guantes y las mascarillas para desinfectar, por ejemplo, en la franja que va desde Carchuna hasta Calahonda.

Que no pare esta ola de solidaridad. Este virus lo vencemos entre todos.

Agricultores de Adra desinfectan contra el coronavirus. /joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter