TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 1 de abril. Agrifood Beats Coronavirus

Día 1 de abril. Agrifood Beats Coronavirus

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El próximo miércoles 1 de abril se pondrá en marcha Agrifood Beats Coronavirus. Se trata de una Plataforma de apoyo a la cadena agroalimentaria frente a COVID-19. El evento dará comienzo en directo a las 17:00h. Haz click aquí invitación gratuita

La Fundación Europea para la Innovación lanza una iniciativa para fortalecer el sector primario y la industria agroalimentaria frente al COVID-19 con la iniciativa «agrifood beats coronavirus«. El sector agroalimentario, que proporciona productos básicos de primera necesidad, es un sector estratégico y es el que se presenta más estable en Europa y en España por eso es necesario cuidarlo.

La aparición del COVID-19 ha creado en el mundo una pandemia global ha paralizado prácticamente los sectores económicos de los países occidentales. En Europa y prácticamente en el mundo se han adoptado decisiones de confinamiento de la población que impide desarrollar el modelo que teníamos desarrollado de nuestro sector primario (agricultura , ganadería, pesca ) , la industria de transformación agroalimentaria, el sistema logístico y de transporte , así como el sector retail (el sector de supermercados) que se han convertido todos en unos sectores estratégicos, en segunda línea del frente en la lucha contra el #Coronavirus.

Por ello este ecosistema relacionado con el sector primario y el sector de transformación y logístico , y el de supermercados y tiendas, quiere también ayudar en este momento de especial dificultad en la lucha contra los efectos del COVID-19. Después de la primera línea de los sanitarios , está todo el sector agrifood.  Por mucha distribución que haya, por muchos transportistas que haya, si los agricultores y ganaderos no funcionan no van a llegar los alimentos, por eso hacemos estas jornadas virtuales.

 The European Foundation for Innovation launches an initiative to strengthen the primary sector and the agri-food industry against covid-19 with the initiative «agrifood beats coronavirus«. The agri-food sector, which provides basic necessities, is a strategic sector and is the most stable in Europe and in Spain, so it is necessary to take care of it.

Agrifood beats Coronavirus-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter