TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Green Has lanza nuevas herramientas para producción ecológica

Green Has lanza nuevas herramientas para producción ecológica

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La agricultura no se detiene como sector esencial de la economía. La casa italiana Green Has Italia, con sede en España a través de su filial Green Has Iberia y con centro logístico en el Polígono de La Redonda de El Ejido (Almería), acaba de lanzar una nueva herramienta dirigida a los productores de ecológico.

Se trata de un bioactivador orgánico – certificado según los Reglamentos CE 834/2007 y 889/08 por ECOCERT – que completa la gama de productos ecológicos y certificados para Agricultura Ecológica de Green Has. De este modo el nuevo producto VIT- ORG VG viene a completar el catálogo de ‘eco’ de Green Has formado por su gama de aminoácidos (Nutrigreen AD y Drin, aminoácidos de alta calidad de origen animal), su gama de Algas Ecklonia Maxima (Algaren, Maxima y Greenset) y su gama de correctores minerales (Kelagreen Cobre, Oligogreen, Borogreen L, Kelamyth, etc).

Nuevo bioactivador orgánico de Green Has Iberia-joseantonioarcos.es
Cítricos, olivar y tropicales como el aguacate son algunos de los cultivos a los que va dirigido VIT- ORG VG.

Origen de la materia prima

La materia prima del nuevo VIT-ORG VG es de extraordinaria calidad. De hecho, deriva de los subproductos de la industria alimentaria destinados para uso humano.

«Además hemos invertido en un proceso productivo riguroso que nos ofrece la máxima seguridad. Es decir, garantía total de Certificación Ecológica», explican desde Green Has, «así mismo, hemos realizado un óptimo control de la trazabilidad sobre la cadena productiva».

Propiedades y riqueza

VIT- ORG VG, posee más azúcares simples. Aminoácidos L más asimilables y por lo tanto más eficientes para los cultivos. También incorpora un mayor contenido en ácidos grasos libres.

«Y obtenemos más bioresistencia, por la carga proteica de origen microbiano que aporta», añaden los técnicos de Green Has. «Además, aporta Minerales, Vitaminas del grupo B y Potasio al 6%».

El producto aporta ácidos húmicos y fúlvicos para mejorar el suelo y facilitar la absorción por parte de la planta del fertilizante.

Debido a su concentración y gran eficacia las dosis de aplicación por fertirriego es de 8 a 15l/ha en invernadero; y en frutales, vid y olivo de 15 a 20 l/ha.

Ventajas de VIT-ORG VG

Efecto antiestrés por el contenido en Glicina Betaina y acido Glutámico. Potencia el metabolismo de la planta haciendo que sea más eficaz.

Mezcla perfectamente con los fitosanitarios y nutricionales de uso habitual en agricultura.

Efectos

Mejora la actividad microbiana y las características de fertilidad del suelo.

Favorece la absorción de los elementos nutritivos y del agua presente.

El cultivo se ve beneficiado y, por lo tanto, aumenta su calidad y producción.

Bioactivador orgánico para tropicales, olivar y cítricos-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter