TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Huelva mejora todos los parámetros de su fresa

Huelva mejora todos los parámetros de su fresa

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El productor onubense necesita ahora nuestro apoyo más que nunca. Se nos parte el corazón de ver cómo el esfuerzo de todo el año se ve ahora truncado por una problemática de precios, a raíz del coronavirus, que está llevando a que se reclamen “medidas excepcionales” para salvar el bolsillo del agricultor, petición que ha efectuado Freshuelva y Fepex (pinchar aquí) en los últimos días, con el apoyo de la Junta de Andalucía (leer más).

Del inicio de la campaña fresera de este año 2020 teníamos pendiente de publicar una visita a la zona de Moguer, donde acompañados por técnicos de la cooperativa Grufesa y de la empresa Trichodex conocíamos un bonito proyecto de investigación destinado a mejorar la vida poscosecha de esta apreciada fruta. Un gran reto que se describe en el siguiente vídeo.

Así que los agricultores de fresa en Huelva se pueden sentir bien orgullosos de haber conseguido mejorar esta fruta en cada uno de sus parámetros de calidad, incluida la vida útil en las fruterías y en los lineales de los supermercados. Como consumidores nuestro granito de arena solo puede venir de elevar su consumo. ¡Aumentemos su demanda! Todos a comer en casa fresas onubenses que además están dotadas de propiedades organolépticas y nutritivas inmejorables para nuestra salud.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter