TOP BANNER SYNGENTA MAYO
HEADER Biosur
HEADER Biosur
CABECERA MERIDIEM SEEDS CHERRUTY
Nace la Plataforma Humanitaria de Almería

Nace la Plataforma Humanitaria de Almería

SANDÍA FASHION APERTURA POST

La crisis del COVID-19 nos ha pillado a todos por sorpresa y en este momento son muchas las personas que desean colaborar con lo poco que pueden en cualquiera de las iniciativas que han surgido a raíz de esta emergencia sanitaria. De ahí nace la Plataforma Humanitaria de Almería, para unir a los que quieren ayudar con los que necesitan de esa ayuda.

Plataforma Humanitaria de Almería-joseantonioarcos.es

A la cabeza de esta plataforma se encuentra Agustín Tejada, gerente de Biosur Productos Agrícolas, que con el apoyo de NAÏF Comunicación están trabajando en hacer llegar diferentes productos a varios puntos de España, como por ejemplo mascarillas y gel hidroalcóholico al Hospital del Poniente, a la Residencia Geriátrica de La Zarza (Badajoz) o al cuerpo de la Guardia Civil.

Por otro lado, junto con Vicasol también se ha hecho llegar al barrio de Vallecas, en Madrid, un envío de verduras y aceite de oliva para una asociación que lo hará llegar a los vecinos del barrio que lo necesiten durante esta emergencia sanitaria.

Ahora mismo, todos los esfuerzos de la Plataforma Humanitaria de Almería están centrados en conseguir recursos para Charly Sánchez, al frente de Propaganda Estudio, uno de los “makers” de la provincia que está dentro de la iniciativa a nivel nacional “#coronavirusmakers“. Las empresas agrícolas Biosur y Nogalnature se han sumado a la iniciativa aportando una nueva impresora 3D y material suficiente para más de 300 viseras a Propaganda Estudio para la confección de material de protección.

Esta idea surge del colectivo de diseñadores que trabajan con impresoras 3D y que están fabricando viseras destinadas a la protección de aquellos que ahora mismo se encuentran en primera fila contra el coronavirus, una solución rápida y eficaz contra la evidente falta de equipos de protección individual (EPIs) por parte del personal sanitario así como los cuerpos de seguridad.

Facebook: Plataforma Humanitaria de Almería
Twitter: @phalmeria
Instagram: @plataformahumanitariaalmeria

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Sobre el autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *