TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Bio Sol Portocarrero dona material sanitario a Torrecárdenas

Bio Sol Portocarrero dona material sanitario a Torrecárdenas

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Mascarillas desechables, gafas protectoras, monos protectores, guantes, alfombras desinfectantes y plástico, han sido algunos de los materiales entregados

La empresa Bio Sol Portocarrero S.A.T., dedicada a la producción de frutas y hortalizas ecológicas, además de seguir produciendo y comercializando para lograr que los consumidores españoles y europeos puedan alimentarse de forma sana y segura, ha querido colaborar donando al Hospital Universitario Torrecárdenas material de protección: mascarillas, guantes de nitrilo, gafas de protección, monos protectores, alfombrillas de desinfección y plástico. Bio Sol Portocarrero ha realizado esta donación a través de la Delegación Territorial de Salud y bajo la coordinación de Coexphal.

Desde esta comercializadora nijareña apuntan que “este material procede de nuestra actividad agrícola y esperamos que pueda contribuir a aliviar la situación de escasez de material de protección en la que se enfrentan nuestros sanitarios. Desde Bio Sol Portocarrero queremos expresar nuestro apoyo y agradecimiento a la labor de todos nuestros sanitarios diariamente”.

Igualmente, Bio Sol Portocarrero continuará “doblando esfuerzos y aplicando todos los protocolos de seguridad más estrictos para seguir con nuestra actividad agrícola y garantizar el suministro a todos nuestros clientes”.

BIO SOL PORTOCARRERO S.A.T. dona material sanitario al Hospital Universitario de Torrecárdenas. /joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter