TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
El Rey se interesa por la problemática del campo almeriense

El Rey se interesa por la problemática del campo almeriense

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Hoy no ha sido un día más en la vida del presidente de la cooperativa referente del tomate en España, CASI. Miguel Vargas ha recibido una llamada telefónica que nunca olvidará, la de su Majestad Felipe VI, que se ha interesado por la problemática del campo andaluz en su conjunto y del almeriense en particular.

El Rey de España en los últimos días está recabando el pálpito de diferentes sistemas productivos ante una crisis, sin paragón, como está siendo la del coronavirus. Hoy en la agenda del monarca ha estado presente el sector primario de diferentes zonas del país, desde el norte pasando por el oeste en Extremadura hasta el sur en Almería.

La conversación no ha sido simbólica, de unos pocos minutos, sino que ha sido extensa y en ella el Rey ha dejado constancia del conocimiento de los problemas del campo español, entre ellos el hortofrutícola almeriense. Miguel Vargas ha agradecido la llamada, el interés mostrado y la buena predisposición de Felipe VI a apoyar un sector esencial como el agrícola.

Miguel Vargas, presidente de CASI. /joseantonioarcos.es
IMAGEN DE ARCHIVO. Miguel Vargas este invierno en CASI Aeropuerto.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter