TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
La fábrica de Kimitec produce gel para sanitarios y residencias

La fábrica de Kimitec produce gel para sanitarios y residencias

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Frente a la situación de alarma y la crisis sanitaria que nos plantea la pandemia mundial del COVID-19, la salud y la alimentación, dos de nuestras necesidades humanas más básicas, cobran especial importancia. Por ese motivo y guiados por nuestro compromiso con nuestro entorno, en Kimitec, hemos puesto en marcha un plan de acción centrado en las siguientes prioridades:

Kimitec dona batas y patucos a sanitarios, autoridades y residencia de mayores-joseantonioarcos.es

 

En primer lugar, proteger la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, así como de las comunidades en las que vivimos. Por ello, ante la adversidad de las circunstancias y a pesar del escenario de incertidumbre que vivimos, hemos mantenido todos los puestos de trabajo de nuestra plantilla de más de 170 empleados e implementado medidas de gran alcance destinadas a minimizar los riesgos de infección entre nuestro equipo.

Compromiso de Kimitec durante la pandemia de coronavirus-joseantonioarcos.es

Cuando las características del puesto de trabajo lo permiten, los empleados de Kimitec trabajan desde casa. Para los empleados que tienen que acudir al centro de trabajo, como aquellos que trabajan en la planta productiva, hemos reforzado las medidas de higiene y seguridad.

Gracias al gran compromiso de nuestros empleados, hemos implementado las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestras operaciones. Asegurar el suministro de nuestros productos a los agricultores, ¡es nuestra prioridad! Hoy más que nunca, la agricultura no se puede parar.

Kimitec produce gel hidroalcohólico para sanitarios y residencias-joseantonioarcos.es

Creemos fervientemente que las circunstancias extraordinarias requieren un apoyo también extraordinario, por ello, destinaremos los beneficios de las ventas de nuestro bio-estimulante orgánico de suelo, Batallón, en Almería, a la compra de material sanitario para los hospitales de Torrecárdenas y Poniente.

La fábrica de Kimitec se destina a gel para sanitarios y residencias-joseantonioarcos.es

¡Nuestra responsabilidad y compromiso con todos es enorme! Estamos utilizando nuestro conocimiento y nuestra red para apoyar el combate del virus. Nuestra fábrica está produciendo gel hidroalcohólico con el objetivo de abastecer a los profesionales sanitarios, las autoridades y las residencias de ancianos que precisan de estas soluciones higienizantes para atender a las personas enfermas con garantías de higiene. Entregando más de 10.000 litros de gel hidroalcohólico desde el pasado sábado 28 de marzo. Por último, hemos contribuido al bienestar de los mayores en las residencias de ancianos del Ayuntamiento de Vícar y del Ayuntamiento de Roquetas de Mar a través de la donación de batas y patucos.

Guiados por nuestro compromiso con la sociedad – haremos lo que esté en nuestras manos para ayudar a satisfacer las necesidades de salud, bienestar y alimentación de nuestro entorno.

La fábrica de Kimitec se destina a gel para sanitarios y residencias-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter