TOP BANNER SYNGENTA MAYO
HEADER Biosur
HEADER Biosur
CABECERA MERIDIEM SEEDS CHERRUTY
Campoejido entrega 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente

Campoejido entrega 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente

SANDÍA FASHION APERTURA POST

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; la delegada de Gobierno en Almería, Maribel Sánchez; el director general de Asistencia Sanitaria y Resultados de la Salud, Diego Vargas; y el presidente de Campoejido, Cristobal Marín, han acudido a la entrega al director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, Pedro Acosta, de material de protección, 62.500 mascarillas, para los sanitarios del Hospital Comarcal que están trabajando para frenar y combatir el COVID-19. Comunicado de prensa.-

Campoejido entrega 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente y Reunión de trabajo-joseantonioarcos.es

Francisco Góngora ha agradecido a esta Cooperativa “su colaboración altruista y su solidaridad en este contexto excepcional de Estado de Alarma. Es un orgullo contar con empresas como Campoejido, y sus socios, que es socialmente responsable y comprometida, que está ayudando a mejorar la situación de crisis sanitaria en El Ejido”.

Además, el alcalde ha participado en la reunión de trabajo y coordinación que la delegada ha mantenido con el equipo directivo y los mandos intermedios del centro.

Maribel Sánchez ha felicitado al conjunto de los profesionales del hospital, por su compromiso y  dedicación  en estos momentos  tan complicados. La delegada  del Gobierno   ha   mostrado   su   disposición   “a   trabajar   codo   con   codo   junto   a   los profesionales de nuestro sistema sanitario para aportar todo lo necesario en esta situación“.

Francisco Góngora ha destacado que “los profesionales sanitarios representan la principal esperanza para la ciudadanía en estos momentos, en los que además se valora especialmente su trabajo“.

Diego Vargas ha dado la enhorabuena “a cada uno de los profesionales que estos días se están dejando la piel para garantizar el derecho a la salud de la ciudadanía“.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Sobre el autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *