TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 16 de abril. Encuentros técnicos online: melón y sandía

Día 16 de abril. Encuentros técnicos online: melón y sandía

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Porque el campo no para, te invitamos a participar en nuestros encuentros técnicos semanales. Te explicaremos como se incrementa la producción, el vigor y la sanidad de tus cultivos con los bioestimulantes 100% orgánicos de Ficosterra.

Encuentros técnicos online de melón y sandía de Ficosterra-joseantonioarcos.es

Ficosterra pone a disposición de los agricultores una gama de bioestimulantes innovadores a base de extractos de algas y microorganismos, de aplicación en cultivos ecológicos y convencionales.

Son bioestimulantes certificados, 100% ecológicos y libres de OMG

Ficosagro®, Ficosgreen® y Cystium-k® son insumos de última generación, en línea con lo que demandan las políticas europeas y están orientados a la inclusión de los microorganismos y las algas en nuestros sistemas de cultivo.

Os detallamos a continuación unas breves características de cada uno de ellos:

Ficosagro® es un cóctel microbiano que ayuda a equilibrar los suelos mejorando su fertilidad y optimiza al mismo tiempo la aplicación de fertilizantes.

Ficosgreen® es un bioestimulante líquido que aporta grandes familias de microorganismos que contribuyen a aumentar la fertilidad del suelo. Su función es regenerar la microbiología y mejorar el establecimiento general de los cultivos.

Cystium-k® es un extracto puro de algas, líquido también, con una elevada carga fitohormonal que ayuda a paliar los efectos de cualquier tipo de estrés, ya sea de carácter climatológico o por fitosanitarios.

El uso de estos productos es complementario y favorece el desarrollo de un cultivo mucho más vigoroso. Esta característica facilitará que pueda afrontar con mejor resultado las situaciones adversas a las que pueda verse sometido y, de esta forma, obtener en última estancia una buena cosecha.

Cultivo de melón y sandía de Ficosterra-joseantonioarcos.es

Una de las grandes ventajas de estos productos es la sencillez de aplicación y su versatilidad.

Para conocer más detalles sobre su forma de actuar, aplicaciones, dosificaciones, composición y casos de éxito, te esperamos en los encuentros técnicos online que mantendremos durante el día 16 de abril.

Nuestros técnicos podrán responderte al finalizar a todo tipo de dudas que tengas al respecto:

Encuentros técnicos online de Ficosterra-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter