TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Día 23 de abril. Microbioma online Talks

Día 23 de abril. Microbioma online Talks

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Microbioma Online Talks inaugurará este ciclo el próximo jueves 23 de abril, a partir de las 19 horas, desde Agromunity y Youtube Live

Pedro Fernández, técnico de la CARM, tratará el ‘Nuevo paradigma en la aplicación de Nitrógeno. Un reset inaplazable’

La plataforma online Agromunity, con una comunidad formada por más de 800 profesionales del sector y con un contenido compuesto por más de 140 formaciones de diferentes temáticas agro, inicia un ciclo de charlas con expertos que tratarán sobre los diferentes avances o temáticas de interés para el sector agrícola. En concreto, el próximo jueves 23 de abril, a partir de las 19 horas, desde Agromunity y Youtube Live dará comienzo “Microbioma Online Talks”. Se trata de un ciclo de charlas en directo el que se debatirá el uso de los microorganismos aplicados en la agricultura con preguntas durante el encuentro para hacerlo interactivo y que todos los asistentes puedan expresar sus dudas.

Con el título ‘Nuevo paradigma en la aplicación del Nitrógeno. Un reset inaplazable’, a cargo de Pedro Fernández, técnico de la CARM, la primera charla tratará de la situación a nivel global, de las medidas y restricciones adoptadas desde las diferentes administraciones y de cómo ésta problemática está afectando al sector agrícola, adaptando las técnicas agronómicas y cambiando la mentalidad de productores, técnicos e industria auxiliar.

Microbioma Online Talks contribuirá a dilucidar dudas y generar sinergias entre profesionales como preludio a que las autoridades sanitarias permitan la celebración de los eventos Workshop Microbioma Lisboa y II Congreso Internacional de Microbioma en Murcia que organizan Agromarketing e Ideagro y cuyo web oficial es www.microbioma.es.

Las plazas para asistir a la charla son limitadas por lo que los interesados deberán inscribirse en www.agromunity.com/onlinetalks.

Microbioma online-joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter