TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Nostoc pone al trips en cuarentena

Nostoc pone al trips en cuarentena

DIVISOR CANAL WHATSAPP
La lucha microbiológica impulsada por Nostoc Biotech está obteniendo unos muy buenos resultados en la eficacia del control del trips, una plaga persistente que año tras año da tantos quebraderos de cabeza al campo almeriense. 
Control de trips y pulgón en invernadero con Nostoc Biotech-joseantonioarcos.es

Por medio del uso de HTpro White y la gran cantidad de  microvida que contiene, la defensa del cultivo frente a este molesto insecto (además de pulgón, cochinillas y mosca blanca) se ve reforzada de una manera muy efectiva. Este producto, debido a su contenido microbiológico  (producción de metabolitos secundarios) unido a la creación indirecta de hormonas de defensa, multiplica la capacidad inmunológica y la resistencia de las plantas tratadas.

Además HT Pro White tiene un notable efecto fertilizante sobre el cultivo, al mismo tiempo que es totalmente «selectivo» por lo que 100% inocuo para la fauna auxiliar y produce un aumento de la salud vegetal, frutos con más aroma, sabor y color.

Como todos los productos de Nostoc Biotech es complatible con químicos, respetuoso con la fauna auxiliar  y sus efectos son perdurables en el tiempo.

Os dejamos un testimonio de varios agricultores donde hablan de los beneficios la solución ecológica de Nostoc contra el trips y el pulgón, el HTPro White.

Testimonio de varios agricultores donde hablan de los beneficios la solución ecológica de Nostoc contra el trips y el pulgón, el HTPro White-joseantonioarcos.es

Plan de contingencia ante el COVID-19

Ante la evolución que está presentando el brote epidemiológico del COVID-19, es prioritario garantizar el abastecimiento de productos alimenticios de primera necesidad (frutas y hortalizas), por parte de todas las cadenas de distribución nacionales y europeas.

Nostoc Biotech permaneceremos trabajando día a día, con el objetivo de poder atender a cualquier necesidad de nuestros clientes de la forma más eficaz posible, así como para asegurar la disponibilidad inmediata de nuestros productos.

Nostoc ha implementado un Protocolo de Actuación que establece una serie de medidas preventivas aplicables tanto al interior de las instalaciones de fábrica, como en oficina, y al personal técnico-comercial, con el fin asegurar el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Pueden seguir con nuestro equipo técnico-comercial para trasladar cualquier necesidad que estimen oportuna, así como para CONCERTAR una visita a sus instalaciones si fuera necesario.

Además de su contacto habitual, habilitamos los siguientes medios de comunicación por si fuera necesario:

Nostoc Biotechnologies S.L. 912 90 52 89 / 950 28 38 18

Director Técnico : Francisco Martín  francisco.martin@nostoc.es  

Director Comercial : Jesús Portillo jesus.portillo@nostoc.es 

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter