TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
ORION-VIA ciencia aplicada a la fertirrigación

ORION-VIA ciencia aplicada a la fertirrigación

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Viagro S.A , empresa fundada hace cuarenta años ha apostado desde su comienzo por atender a los agricultores con la máxima calidad y eficiencia, trabaja continuamente para estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico. Comunicado de prensa.-

El departamento de fertilización Viagro implementa de forma pionera en el campo almeriense fórmulas equilibradas tanto de sólidos como de líquidos. En la última década destaca por el fertilizante con tecnología ORION-VIA.

fertilizante con tecnología ORION-VIA-joseantonioarcos.es

Las cualidades de ORION-VIA se encuentran en la capacidad de aumentar el intercambio catiónico, en la oxigenación radicular y una mayor estabilidad en la humedad de campo, todo ello, visible y medible desde el principio.

ORION-VIA lleva años ayudando a mejorar el rendimiento de los agricultores, dando como resultado un aumento de producción, con menor estrés hídrico y nutricional. Esta tecnología está avalada por investigación científica acreditada (EOR).

Como datos de interés de los ensayos la “retención de fertilizante” con respecto a los testigos resulta entre un 5%-45% mayor, esta diferencia varía según la estructura de los suelos. El suelo más desfavorable sería uno arenoso, en estos casos se llegaría aun plus del 5%, según disminuye la fracción arenosa hay un aumento exponencial en menor pérdida de nutrientes.

Otro factor limitante de una buena producción son los cambios de la humedad de campo, cambios que se ven disminuidos drásticamente con el uso de ORION-VIA, estando mínimo 8% por encima de los testigos. Esto nos evita el estrés por falta de agua o concentración de sales en la raíz.

Su uso está extendido en multitud de cultivos como: hortícolas, olivos, frutales, ornamentales, entre otros.

«Hecho que nos halaga y nos llena de ilusión por estar siempre en el camino del desarrollo. ORION-VIA no es fantasía, es ciencia», expresan desde Viagro.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter