TOP BANNER SYNGENTA MAYO
HEADER ZERAIM MAYO
HEADER ZERAIM MAYO
CABECERA VILMORIN
Manzanas con etiquetas de ánimo frente al coronavirus

Manzanas con etiquetas de ánimo frente al coronavirus

CASI tienda online Post

Manzanas Nufri. /joseantonioarcos.es

#TodoSaldráBien #JuntosSaldremosAdelante #Resistiremos #EstePaísLoAlimentamosUnidos

Livinda empieza a distribuir cuatro nuevos etiquetas solidarias y motivadoras con #hastags de ánimo. El importe recaudado se donará íntegramente a la investigación contra el COVID-19.

Además, se ha desarrollado un nuevo packaging y una etiqueta”Livinda azul”, para el Retail.  

Nufri introduce estos días en los lineales “un nuevo formato, barquetas de 4 y 6 piezas, de Manzanas Livinda para dar una mayor confianza y seguridad alimentaria tanto al consumidor como a la distribución. Y al mismo tiempo, motivar y dar ánimos al consumidor con unas etiquetas alentadoras que contribuyen a la investigación contra la el COVID-19”, explica Ignasi Argilés, director de producción y comercio de la firma.

La compañía considera que “el nuevo paradigma ha comportado y comportará cambios en la acción de comprar, el recelo nos hará interiorizar ciertas medidas de precaución. Además, el cliente ahora más que antes demanda un mayor valor añadido en los productos, más salubridad y sostenibilidad, así como también aumenta su exigencia por los productos nacionales.

Paralelamente, ante el temor que ha provocado la pandemia entre la ciudadanía, Nufri responde al consumidor con serenidad y responsabilidad, dando mensajes de calma y tranquilidad.

Nufri #EstePaísLoAlimentamosUnidos. /joseantonioarcos.es

Por ello, apoyando las iniciativas que ya se están llevando a cabo desde el Grupo Nufri (carteles de ánimo en todas las cargas con salida desde Mollerussa, La Rasa y Huelva, donación de fruta al Banco de Alimentos de Lleida y Tarragona, como también a la Cruz Roja de Alicante y Soria) se han creado cuatro estíquers solidarios con cuatro mensajes de ánimo, #hashtags, para todos sus consumidores:

#TodoSaldráBien #JuntosSaldremosAdelante #Resistiremos #EstePaísLoAlimentamosUnidos

Las pegatinas irán en todas las cajas, alternadas con el clásico verde, naranja y ahora el especial para retail el Livinda azul.

 

Intentando, una vez más, estar cerca del consumidor; Livinda ha determinado que, por cada manzana con un estíquer de ánimo vendida, se donará el importe del coste del estíquer a una fundación sin ánimo de lucro, para la investigación contra el COVID-19.

Azul de Livinda para los supermercados

Nufri también estrena la etiqueta adhesiva  Livinda azul para el retail. El nuevo color, responderá a las exigencias comerciales de los supermercados.

Manzana Livinda de Nufri. /joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Sobre el autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *