Ramiro Arnedo cabecera
HEADER Biosur
HEADER Biosur
CABECERA SYNGENTA JULIO HOJAS
Coexphal ofrece a sus asociados análisis de coronavirus

Coexphal ofrece a sus asociados análisis de coronavirus

SANDÍA FASHION APERTURA POST

La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería, Coexphal, ofrece, en coordinación con la empresa ColorSalud, la posibilidad de realizar análisis (test) de Covid-19 para todo el grupo Coexphal y sus asociados.

Con la finalidad de avanzar en la prevención, detección y control de la pandemia del Covid-19, ColorSalud coordina la realización de varios tipos de análisis a través de un laboratorio homologado.

Coexphal, dentro de los tres tipos de test que ofrece (PCR, detección conjunta de inmunoglobinas y detección individual) está recomendando a sus asociados estos últimos -las pruebas de detección individual de inmunoglobulina IgG (extracción de sangre) con una fiabilidad del 95%- para el personal que tenga contacto con público o dentro de las empresas (jefa de líneas, jefe de almacén, etc) con el objeto de detectar a aquellos trabajadores que ya han superado el contagio del virus.

Aunque los test se pueden realizar a todos los trabajadores que los asociados de Coexphal estimen conveniente, son preferentes los trabajadores de nueva incorporación, trabajadores especialmente sensibles, o aquellos considerados como casos posibles o probables, contactos estrechos de dichos casos, y trabajadores que realicen desplazamientos.

Coexphal ofrece a sus asociados análisis de coronavirus. /joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Sobre el autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *