TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Del 1 al 4 de junio. Curso webinar Auditor Interno de GLOBALG.A.P.

Del 1 al 4 de junio. Curso webinar Auditor Interno de GLOBALG.A.P.

DIVISOR CANAL WHATSAPP

A partir del 21 de mayo de 2020 entra en vigor la nueva versión 5.3 de la norma GlobalGAP, la norma mundial para las Buenas Prácticas Agrícolas. En este curso se analizarán todos los cambios introducidos en esta nueva revisión, haciendo hincapié en los cambios a modo teórico y práctico, para que el alumno sea capaz de comprenderlos y llevarlos a la práctica al implantar la norma o actualizar aquellos sistemas ya certificados, de cara a superar con éxito una auditoría de certificación.

Curso Auditor Interno de GLOBALG.A.P-joseantonioarcos.es

Applus+ Certification, desde su Departamento Food and Agriculture, ofrece servicios de formación sobre los principales estándares agroalimentarios, principalmente enfocados a la cualificación de auditores, como lo es el Curso Auditor Interno de GLOBALG.A.P. que se llevará a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de junio de 2020. Este curso se impartirá a través de Aula Virtual en tiempo real, dadas las circunstancias extraordinarias de estado de alarma ocasionado por el COVID19, y se trata de una segunda convocatoria, después del éxito de la primera que ha finalizado el pasado jueves 14 de mayo. Esta incipiente modalidad de formación permite el acceso a cualquier alumno, que cuente con conexión a internet estable, sin tener que desplazarse y nos abre un nuevo horizonte que nos permite interactuar con el docente en tiempo real como si de una formación presencial se tratase.

El Curso Auditor Interno de GLOBALG.A.P, capacita al alumno para la realización de auditorías internas e inspecciones ya que cumple con los requisitos que GlobalGAP establece para asumir ambas figuras, la de inspector y la de auditor, con el correspondiente certificado de asistencia que lo acredita.

La norma GlobalGAP nació en 1997 como EUREPGAP como una iniciativa del sector minorista, y, en la actualidad, es el programa de aseguramiento líder en el mundo, logrando que los requerimientos del consumidor se vean reflejados en la producción agrícola en más de 135 países de todos los continentes.

Cabe destacar, el carácter eminentemente práctico de esta formación, ya que será impartida por un auditor cualificado con dilatada experiencia, lo que permitirá al alumno resolver in situ y en el momento cualquier duda relativa a la aplicación de los requisitos, su implementación e interpretación de cara a superar con éxito una auditoría de certificación de GlobalGAP y Cadena de Custodia.

Applus+ es una empresa líder en el sector, que en la actualidad cuenta con más de 20.000 empleados y tiene presencia en más de 70 países.

Para conocer más detalles sobre el curso, haga clic aquí.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter