TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Green Has pone en marcha su proyecto audiovisual para “oír la voz del mercado”

Green Has pone en marcha su proyecto audiovisual para “oír la voz del mercado”

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Green Has Iberia ha impulsado un interesante proyecto en formato audiovisual para “oír la voz del mercado”. En este sentido esta empresa especialista en nutrición vegetal está desarrollando una serie de vídeos con distribuidores, técnicos y agricultores representativos que opinan sobre el trabajo conjunto con Green Has Iberia, sobre el uso cotidiano de sus productos y sobre los efectos en los cultivos específicos.

En el siguiente vídeo el técnico Ramón Tora habla sobre el uso de Calboron y Expando y sus resultados en frutales de hueso en Lérida, Cataluña.

Ramón Tora explica que un mes y medio antes de la recolección hace el primer pase con ambos productos, mezclados. Un segundo tratamiento un mes antes y un tercero a quince días de iniciar la cosecha. Con Calboron se aumenta la dureza del albaricoque y con Expando el técnico catalán destaca la uniformidad de color y de calibre, mejorándose también éste, y el incremento del nivel de azúcar respecto al testigo.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter