TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Caparrós alarga el consumo de sandía desde abril hasta octubre

Caparrós alarga el consumo de sandía desde abril hasta octubre

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La Roja más dulce. Sandía negra del Grupo Caparrós. /joseantonioarcos.es

La Roja con más Sabor. Sandía Caparrós Premium

La sandía sin pepitas Caparrós Premium está muy consolidada en los principales mercados tanto nacionales como internacionales siendo un referente de calidad y sabor

Ha sido distinguida Sabor del Año 2019 y 2020, el único sello de calidad que garantiza el buen sabor a nivel nacional, gracias a su metodología donde los productos son probados y aprobados por los consumidores. Cada producto es valorado por su sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general de los consumidores, donde la sandía Caparrós Premium ha obtenido la mayor puntuación.

Otra característica de este producto es que podemos disfrutar de la sandía desde abril hasta octubre. Grupo Caparrós cuenta con fincas propias al aire libre y agricultores asociados de otras zonas que permiten alargar la campaña en óptimas condiciones e intentar romper la estacionalidad del consumo de sandía no solo los meses de verano. Disfrutar de esta sandía Sabor del Año es apetecible siempre.

Invernaderos de sandía del Grupo Caparrós. /joseantonioarcos.es

Caparrós Nature es distinguida por su promoción de hábitos de vida saludable, por lo que ha obtenido numerosos reconocimientos, como por ejemplo el Premio Estrategia Naos 2015 a la iniciativa empresarial y cuenta con numerosos programas para ello ligados al consumo de frutas y verduras. Cabe recordar que Caparrós es la única empresa del sector a nivel andaluz certificada por AENOR como empresa saludable.

La Roja con más sabor. Sandía de Caparrós Nature. /joseantonioarcos.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter