TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 9 de junio. La exportación agroalimentaria ante la incertidumbre del COVID

Día 9 de junio. La exportación agroalimentaria ante la incertidumbre del COVID

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Bajo el título ‘La exportación agroalimentaria ante la incertidumbre del COVID’Cajamar organiza este webinar al que te podrás conectar el martes 9 de junio en horario de 17 a 18:30 horas.

Más información

Inscripción previa necesaria a través de este formulario

La exportación agroalimentaria ante la incertidumbre del COVID-joseantonioarcos.es

El sector agroalimentario en España ha sido en los últimos años un claro caso de éxito en su expansión internacional. Los 50.361 millones de euros exportados el pasado año, y los más de 13.000 millones de superávit en la balanza comercial agroalimentaria así lo atestiguan. Esto pone en relieve que se trata de uno de los sectores más pujantes de la economía española.

Sin embargo, la gran incertidumbre creada tras la explosión de la pandemia del COVID-19, cuyas consecuencias económicas van a ser clave en la evolución del sector, hace que sea fundamental conocer la situación y cuáles son los cambios que se están produciendo en los mercados.

En este webinar podremos conocer de primera mano experiencias de empresas con gran trayectoria en el ámbito internacional que nos permitan adecuar las estrategias internacionales en estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter