TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Pascual Soler se despide como presidente de Asaja Almería

Pascual Soler se despide como presidente de Asaja Almería

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Asaja Almería celebra este sábado en Adra su Asamblea general de socios

Este órgano que reúne de forma anual a los agricultores y ganaderos asociados de toda la provincia se encarga de analizar el trabajo y los principales asuntos de actualidad del sector durante los últimos meses

Asaja-Almería celebra este sábado día 4 de julio su Asamblea General de asociados en el polígono de la Alcoholera de Adra. Está previsto que dé inicio a las 18,30 horas cuando se realizará la Asamblea General Ordinaria, que es el máximo órgano de representación de la asociación y a la que asisten afiliados de toda la provincia. Dicho órgano tiene como función analizar los principales temas sectoriales que han estado en la actividad diaria de la asociación durante los últimos meses y así como los temas de actualidad del sector en la provincia. Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria Electoral en la que se elegirá a un nuevo Presidente y Comité Ejecutivo.

El acto de clausura está previsto que tenga lugar alrededor de las 20 horas y en él se contará con la presencia de Juan José Álvarez director de Asaja Nacional y con el alcalde del municipio, Manuel Cortés.

Pascual Soler, que cumple este mes de julio dos años de mandato como presidente de Asaja, dejará el cargo por motivos personales tras dos ejercicios intensos en los que se ha dado continuidad a la línea de trabajo de la organización y en la que se han abierto dos nuevas oficinas de atención al asociado, una de ellas precisamente en el municipio de Adra motivo por el que se ha elegido esta localidad para la celebración de la Asamblea General de la asociación.

Pascual Soler este invierno en un invernadero de la vega de Almería. /joseantonioarcos.es
Pascual Soler este invierno en un invernadero de la vega de Almería.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter