TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Día 9 de julio. Webinar sobre las empresas y protección de datos en la era postCovid19

Día 9 de julio. Webinar sobre las empresas y protección de datos en la era postCovid19

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Webinar de Asempal y CEA sobre las cuestiones que tienen que cumplir las empresas en materia de protección de datos en la era postCovid19

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, ha organizado para el jueves, 9 de julio, la jornada «Cuestiones imprescindibles en las empresas para cumplir con la LOPD en la era post-Covid19: control de temperatura, control de acceso, monitorización del control horario y teletrabajo«.

Webinar sobre las empresas y protección de datos en la era postCovid19-joseantonioarcos.es

Este webinar se desarrolla en el marco del proyecto «CEA+Empresas» que la CEA realiza con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y será impartido por Jesús Fernández Acevedo, máster en Derecho de las Tecnologías de la Información y experto en Protección de Datos.

Esta jornada quiere dar respuesta a muchas de las cuestiones que, en materia de protección de datos, deben tener en cuenta las empresas en su gestión diaria tras la finalización del estado de alarma. Por ello, el objetivo del webinar es aportar a los asistentes conocimientos básicos sobre las obligaciones que empresas, autónomos y/o emprendedores necesitan conocer obligatoriamente en materia de protección de datos para poder volver a tratar datos personales de sus clientes y trabajadores en la “nueva realidad” tras el COVID-19.

Entre los temas que se abordarán, destacan cuestiones como el control de temperatura de clientes y trabajadores, solicitar información sobre si personas candidatas o trabajadoras han tenido el coronavirus o algunos de sus síntomas, directrices para coordinar el teletrabajo del personal o la formación y educación a distancia, así como el uso de cualquier tipo de tecnologías para identificar a posibles afectados. Todo ello con el fin de sensibilizar sobre la importancia del cumplimiento normativo y la función esencial en la materia del delegado de Protección de Datos o profesional de la privacidad equivalente.

 

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter