TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Fashion patrocina la «I Carrera virtual» de la Fundación Española del Corazón

Fashion patrocina la «I Carrera virtual» de la Fundación Española del Corazón

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Sandía Fashion colabora con la Fundación Española del Corazón en su «Semana del Corazón», patrocinando la «I Carrera virtual» que se celebra este sábado 26 de septiembre y domingo 27.

Primera Carrera Virtual de Sandía Fashion-joseantonioarcos.es

 

La Carrera Popular del Corazón surgió como herramienta para concienciar a la sociedad y promocionar el deporte como medio para combatir las enfermedades cardiovasculares.

«Latimos juntos, corremos separados» es el lema de la edición de este año, marcada por el contexto del coronavirus que, sin embargo, no va impedir que se celebre de un modo muy original como te explicamos en este enlace (pinchar aquí).

Antes de la carrera

Es muy importante tener descargada la APP oficial de la carrera, tanto si vas a realizar 10K, marcha o carrera infantil.

Lo ideal es probarla en los días previos a la carrera en el modo “Entrenamiento”.

A la hora de inscribirse, los participantes podrán escoger la inscripción de Sólo Dorsal o Dorsal+Camiseta (limitado a 5.000 camisetas). Si se opta por la opción Sólo Dorsal, los participantes lo recibirán cómodamente a través de su mail para que se lo puedan descargar e imprimir en casa. Mientras, aquellos que opten por la opción Dorsal+Camiseta, recibirán ambos físicamente en su domicilio, hasta llegar al límite establecido por la organización (5.000 camisetas).

En el día de la carrera, elige un recorrido agradable, a una hora del día en la que no coincidamos con mucha gente y siempre respetando las recomendaciones sanitarias del momento. Fundamental la realización de un calentamiento previo a conciencia, como para cualquier actividad física o carrera.

Durante la carrera

La salida la marcará el momento en que le demos a “Inicio de Carrera” en la APP oficial de la carrera. Los tiempos que contarán para las clasificaciones serán los que se realicen desde el 26 de septiembre al 27 septiembre hasta las 23:59 horas.

Es muy importante que no hagamos una salida demasiado fuerte, porque esto podría perjudicarnos de cara a llegar a meta. Además, hay que correr o caminar respetando las distancias de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, e intentar evitar zonas en las que pensemos que puede haber aglomeraciones de personas. Lo ideal es buscar un recorrido bello, agradable y lo más asequible posible para disfrutar del ejercicio físico.

Durante todo el recorrido hay que mantener las pulsaciones en un ritmo acorde a nuestro estado de forma. Por último, siempre es aconsejable realizar este tipo de carrera de forma positiva, es decir, corriendo de menos a más, apretando a medida que se acercan los kilómetros finales.

Después de la carrera

Nada más terminar nuestra carrera, es muy importante no parar de golpe y seguir andando. En cuanto nos sea posible, lo ideal es hidratarnos para recuperar el líquido perdido, realizar estiramientos a conciencia, comer algo para reponer fuerzas y, si es posible, cambiarnos la ropa mojada por seca.

Ya en casa, una ducha nos revitalizará para completar un gran día de actividad física y deporte en familia.

¿Cómo elegir el recorrido perfecto?

Busca un entorno natural y agradable para disfrutar del deporte. Cuanto más llano sea el perfil, mejor.

Asegúrate de que tiene buena cobertura del GPS para que el funcionamiento de la APP sea el adecuado.

Gran anchura en el recorrido para que puedas mantener la distancia de seguridad con otros transeúntes.

Especialmente si vas a correr o caminar a pleno sol, busca zonas de sombra que agradecerás si la temperatura es elevada.

Intenta evitar zonas con tránsito de coches, sobre todo si tienes que cruzar calles.

Inscríbete y participa en la XI Carrera Popular del Corazón y I Carrera Virtual utilizando la APP oficial en tu móvil.

Carrera virtual de Sandía Fashion

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter